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Jefe final:
A ñadir order = 10 detras del char que quieras que sea el jefe
y en arcade.maxmatches (al final del archivo select.def) pon un uno en el ultimo numerito.
keda mas o menos esta linea arcade.maxmatches = 6,0,0,0,0,0,0,0,0,1.

Entrando mas a fondo en el order:
El order es como si hicieras un grupo
por ejemplo si quieres que haya 6 luchadores aleatorios al principio, luego un semifinal, y por ultimo un final
tienes que hacer tres grupos
a los seis aleatorios les pones order =1
al que quieres que sea la semifinal pones order =2
y al quie quieres que sea la final pones order = 3
y luego añades esta linea
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
esta linea ultima nos dice cuantos luchadores quiers que salgan en tu juego de cada order
es decir quieres que salgan 6 de order 1
que salga uno de order 2( tu semininalista)
y que salga uno de order 3( tu finalista finalista)
el total de luchadores a batir serán 6 (order =1) + 1(order =2 ) + 1(order =3).

Otros grupos normales, es que siempre quieres que siga un orden igual, por tanto puedes tener hasta 10 grupos
de una persona, seria asi
arcade.maxmatches = 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1
y pones a cada char el orden en el que quieres que salga ,order =1 ,el primero y order =10 el ultimo.

Poner mas personajes en la selección:
editas data/system.def
y buscas
[select info]
cambias estos valores
rows = 2 ; número de filas que quieres.
columns = 5 ; número de columnas que quieres.
; hacen un total de 5x2=10 personajes
pos = 90,170 ; posicion para situar todos los cuadros

Instalar un screenpack:
En el .zip del screenpack, viene como instalarlo en ingles, de todas maneras os digo lo usual.
Suele haber dos formas:
1.-, descomprimir el .zip directamente en tu directorio mugen, sobreescribiendo todo lo que te diga.
De esta manera solo podrás jugar a ese screenpack. poniendo mugen en la linea de comandos de msdos, o picando doble click sobre el icono de msdos de mugen.

2.- descomprimir el .zip en una carpeta dentro de la carpeta data, con el nombre del scrennpack, por ejemplo descomprimirlo en " mugen/data/sfomega ", luego ir a la linea de comandos de msdos, e ir al directorio de mugen y poner "mugen -r sfomega" o en vez de sfomega, el nombre del directorio que hayais puesto.
Esta forma es mas dificil, pero supone poder disponer de varios screenpacks para un mismo mugen.

Crear la primera paleta de colores de un personaje:
Es un documento word con imágenes de cómo usar el paint shop pro para crear una paleta de colores válida para mugen, es decir con transparencia, a partir de una imagen de 16 bits de color, típica imagen capturada de un emulador.
DESCARGAR

Añadir la paleta creada a todos los sprites:
Es un video avi en divx5 de cómo usar el image robot para añadir una paleta de colores válida para mugen a todos los sprites que quieras.
DESCARGAR

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